Sobre vos

Hola!  ya no me conformo con "destrozar" con mis reflexiones subjetivas el cine de directores establecidos como tales, y a los que no conozco... ahora me interesa también lo que ustedes tienen para mostrar, decir y aportar al mundo Audiovisual.

Si tienen obras audiovisuales que quieran compartir y que se publiquen a través de este blog,-eso si creen que van a tolerar mi mirada y reflexión en torno a ellos- ,  están mas que invitados a enviarme: links de youtube, listas de mixpod o de la pagina de Blogger o servidor que sea...-mientras se pueda postear en bloger con el código html correspondiente-.

Ya saben que soy una especie de  ser adicto a lo audiovisual, y siempre estoy deseosa de encontrarme nuevas formas de ver y pensar. Pero no es tan simple, no podría hacerlo tan simple: si quieren participar y difundir aquí  su obra tienen que completar la siguiente hoja de Word, y mandarmela adjunta por mail a 500days500movies@gmail.com , en donde básicamente les pido lo mínimo: su nombre -seudónimo o Identidad digital que quieran...-, el de su obra, el código html  para  publicarla y una breve reflexión acerca de la misma: cuenten un poco de dónde surge, cómo llegaron a esto,  o lo que quieran, porque lo que me interesa es eso: conocer su obra, su reflexión y lo que tienen para decirnos de la misma... para todo lo demás esta facebook, Youtube, y  el resto de la WEB! Este Antro es para pensar y reflexionar lo Audiovisual.

Saludos y espero su colaboración!

ASUNTO: Antro Audiovisual
MAIL DE CONTACTO: 500days500movies@gmail.com

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...