Musical # 30 I kissed a Vampire (2011)

Esta es la prueba de que este blog no sólo esta habitado por musicales fantásticos sino que además deja un lugar a la mediocridad audiovisual. Un musical tan malo que me hizo revivir el sueño de escribir mi propio musical con renovado entusiasmo sabiendo que si es malo nunca sería (al menos en mi mente) tan malo como I kissed A Vampire.

No son las canciones de pop malo que abundan sino la historia teen mediocre que involucra vampiros lo que hace adolecer la mirada del espectador habitué de los musicales. Esta es la clase de película que me hacen creer que el musical es un género muerto si lo comparamos con su gloria de antaño y no es la excusa del bajo presupuesto lo que hace que este film no goce de la buena reputación que podria llegar a tener, observemos que en la otra esquina del planeta Musical y Vampiros nos encontramos con el musical canadiense Suck! que es genial y esta lleno de rockeros y personajes disparatados,

Gracias a este musical aprendí que no amo todos los musicales ni todos los films de Vampiros (aunque esto ultimo ya lo sabía gracias a la saga Crepúsculo). 

Pocas veces en la vida me sucede que no encuentro nada favorable que decir acerca de un film y mas de un musical pero este es el caso. Estaba tan indignada con el mismo que se me hizo imperioso agregarlo a la lista de musicales sólo para recordarme que no tengo que verlo una segunda vez.

Aunque debo decir que si me rei con el gag a destiempo de "el problema de estallar y expresar sus sentimientos en canciones" todo el timing del film está mal y su historia (o falta de ella) apesta ¡adonde quiere apuntar esto! todavía no lo se...

sin nada mas que decir en esta breve crítica los dejo con el trailer de I kissed a Vampire. No digan que no se los advertí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...