Serial Series Seriously | Don't trust the B... in Apartment 23

El Destino de las Sitcoms siempre es complicado ¡porque seguimos teniendo temporadas de The New Girl y no de esta genialidad! es algo que no se puede entender.

Quizas porque durante su emisión en tv la ABC la vapuleó bastante cambiandola de dias y horarios entre otras cuestiones que hicieron que Don't Trust the B... in apartment 23 tuviese solamente dos temporadas.

Protagonizada por la fabulosa Krysten Ritter que se lleva todos los laureles como Chloe, la Bitch in question, a la que el titulo alude y que hará trizas la vida de su Roomate June, protagonizada por Dreama Walker.



Chloe se destaca como una ninfómana adicta a las fiestas y a todo eso por lo que nos encantaria ser New Yorkers? ella encarna el lifestyle con carisma y hasta su mejor amigo en la gran manzana es Dawson en persona, el mismisimo James Van der Beek, si el mismo de dawson's creek que aquí se autoreferencia a si mismo y sale a hacer comedia a partir de su propio nombre. Y creanme que nunca pense que James Vanderbeek tuviese tanto timing para la comedia.



Creo que esta serie destacó nuevamente gracias a Netflix que la compró y la esta pasando tanto en Norteamerica como en Argentina, uno tendría ganas de rezarle a los dioses de las series y hacer que esta resucitara tal y como le sucedió a Arrested Development pero con Krysten Ritter fichada para encarnar a la heroina de Marvel en la serie de Jessica Jones eso resulta casi imposible.

Sólo nos queda recomendarles que le den una oportunidad a esta vieja/nueva desopilante sitcom en el superpoblado mundo de las series que no se van a arrepentir.

3 comentarios:

  1. Creo que debería verla. Este tipo de series me gusta para ver en momentos relajados, así miré mucho New Girl, que si bien no vi aún la última, fue decayendo bastante desde que empezó. El tema es que amo a Zooey.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para ver tranqui porque es una comedia ligera. Lo que da bronca es que cuando mejor se pone ya se te acaba la segunda temporada y realmente tenia mucho potencial, una lastima! saludos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Es floja new girl.
    Pero una vez me dijeron que no era una sitcom... y bueno, en rigor no lo es.
    Pero como no me dejo ganar tan rapido dije que es una NüSitcom.

    Q se yo, un poco sirvió.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...