CICLO DE CINE | CUENTOS aMORALES


Es  verano, hace calor y el blog anda con poco movimiento ( es decir que estamos vagas con las entradas) así que necesitábamos buscar un ángulo, porque con el marco adecuado, las cosas fluyen mejor... el azar quiso que los films que me encuentro viendo  este verano, estuvieran poblados de  protagonistas con "conflictos y debates eticos- morales" muchas veces relacionados con el  amor... y si todavía nos ponemos  mas  azarosos, (yo creo que el  azar tiene  cierta justicia) ayer estuvo Eric Rohmer con Maud que   admito fue el responsable que enmarcara  todos los films que a simple vista nada que ver... para luego decir, "todo que ver" dentro de  este  arbitrario, liberal y veraniego ciclo que espero sepan disfrutar! 

saludos amantes del   séptimo arte"

1 comentario:

  1. De los cuentos morales , mi preferida es la coleccionista , me gusta la fotografía que toman los films de Rohmer desde esa etapa hasta El rayo verde.

    Uno de los descubrimientos más bellos del 2011. Es bueno escuchar otras voces Rohmerianas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...