Chicas de Serie: New Girl & Ringer

Se dieron cuenta que las series norteamericanas como que van de cabeza a lo mismo por temporadas... y de vez en cuando, alguna serie lo suficientemente "genial" brilla un poco mas que las otras y se aseguran las temporadas.

Se pusieron de "moda" los vampiros... dale a meterle vampiros hasta la sopa (lo bueno que True Blood si es de las brillantes pero: The gates, Vampire Diaries y no se pero si hasta en las sitcoms un poco mas te meten colmilludos)

y ¿vieron como hasta hace poco la mayor parte de las series eran "masculinas"? : Dexter, House, Lie to me, Mad men, Supernatural, Sons of Anarchy, Spartacus, -incluso Lost en donde las damas estaban pintadas- Two and a Half man... La verdad que si no es por gente como Sookie, o la mega fallida (y enrarecida) Doll House, las series protagonizadas por mujeres: si no son recreaciones de época de la BBC, o  chicas que encabezan "un poco" en series protagonizadas por un "colectivo" investigativo que casi siempre esta mas lleno de hombres y criminales (CSI, Criminal Minds, La ley y el Orden) no eran muy diferentes.... (si es cierto que está Weeds, y The big C pero ¿Son "taquilleras"? y la verdad que no menciono a Sex and the city porque ya pasó hace mil años para los tiempos de tv, son señoras grandes que hacen peliculas ahora...)

Pero ¿Que está pasando esta temporada? (si yo me decido a pensar que vieron el exito de las producciones de HBO entre Mildred y True blood y dijeron  "muchachos" tenemos que cambiar un poco) esta temporada trae bastantes series encabezadas por damiselas y señoras para todos los gustos: desde Cristina Ricci en Pan Am hasta Madeleine Stowe en Revenge.


New Girl  es la sitcom protagonizada por la hermosa, genial, haciendo de la chica nerd mas linda que alguna vez vas a encontrar -si ella es nerd, ¿que nos queda al resto?- Zooey Deschanel... cuyo piloto esta ok es gracioso y ella es algo como la versión femenina de JD en Scrubs (mejor como Elliot en Scrubs) asi que si les gusta el tono Sitcom esta puede ser una buena opción para ustedes.
A mi me compró ella y su relación para con Dirty dancing que podría ser la mia... si la he visto 5 o 6 veces por día cuando pintó el bajón... pero no se en relación a los otros, es decir los Roomates... El personaje de Zooey esta bien, pero a todos los demás como que le falta ver para donde disparan y se van desarrollando. (el estreno simpático de la semana)











Ringer... el regreso de Sarah Michelle a la TV en algo que todavía no se como etiquetar: ¿es suspense? o es como un  Gossip Girl (porque transcurre en NY) un poco mas adultero y de gente que no esta en sus treinta... (como para ser Friends) pero... tampoco en sus 50 así que, luego de verme los dos episodios al hilo no se que decir... ella me encanta pero no se si la veo para ese personaje, y a parte el marido que le ponen... digo ya todo es bastante inverosímil como para pensar que buffy esta casada con el Dr Richards y que no se toquen un pelo... si ellos la pasan mal el resto de la humanidad esta como perdido... (chiste) lo cierto es que no importa lo bien que me caiga Buffy y es que el piloto de Ringer fue un piloto "barato" y es cierto que al segundo mejora un poco... todavía hay que ver para donde dispara y esas cosas, pero no tengo esa sensación de genialidad absoluta como cuando vi el primer episodio de Glee, o True Blood, o incluso Buffy. Veremos veremos... al final de la temporada lo sabremos.



Saludos en serio para los seriales de series!


  Cuevana | New Girl: Pilot
 Cuevana | Ringer: Pilot
Cuevana | Ringer: She’s Ruining Everything

2 comentarios:

  1. Voy a probar New Girl, tampoco le hago asco a ningún género.
    Estaba viendo Bones, pero con esa historia del “príncipe verde militar” (Booth) es cada vez mas conservadora la serie. Donde está la mujer inteligente, con éxito profesional, linda, que tenía un amigo para conversar y otro porque la atraía físicamente???.

    Saludos.
    Silvina.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Brennan cambio de una mujer inteligente con problemas para tener referencias contemporáneas a ser cada vez mas alguien "tonto" onda... la comedia empezó a ser solo a base de que ella no sabe demasiadas cosas que los demas damos por sentadas... casi como una especie de Sheldon Cooper de la antropología... excepto que sheldon tiene las referencias contemporáneas "geek".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...