Hay no se que escribir... en general me encanta Jason Schwartzman, y pensaba que esto podría haber sido como la versión extra ácida de Glee por lo menos. Pero nada peor que tener que ver algo y que se vaya quedando a mitad de camino.
Lo que me pareció que en esto había como una especie de desgano generalizado, hasta del guionista, en caso de haberlo... es terrible, lo peor es tener la seguridad de que han pagado por los derechos de Wiz (o que probablemente sea un musical con derechos reservados por la misma productora que hizo el film) y ver como van desaprovechando las posibilidades.
No se.... que mas poner: se olvida de los personajes, y los pocos personajes que tiene no tienen background no son ni queribles ni odiables... son lo mas parecido a la expresión "y bueno, nada"
Bueno nada: eso un film que podria inscribirse en esa cosa Glee/ fama/ School of rock... pero que no lo hace porque tiene un pánico crónico a ser tildado de musical... entonces tampoco se decide por ser comedia. Y está pero a mitad de camino.
NO se no esta bueno tener que escribir a medias y desganado de algo sobre lo que esperabas un poco mas... (y el tiempo no te sobra y te preguntas "porque no estoy viendo otra cosa en vez de esto!" "¿cómo se me ocurrió cambiar Rent a ultimo momento?!" y cosas como esas)
Al menos, lo positivo: que es viernes, era una película corta, y era una comedia que no necesitaba demasiada atención....
En fin!!!
Esto es todo por hoy amantes del séptimo arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comment! saludos!!