Serial Series Seriously| Doctor Who 50 aniversario y Especial de Navidad

Uno de mis  mejores momentos cinefilos seriefilos del año fue el haber podido ver en cine 3d el episodio 50 aniversario de Doctor Who y no me refiero solamente por la re-aparicion de David Tennant como décimo doctor sino por el momento bizarro en el que tu serie favorita esta en una inmensa pantalla de cine. Momentos  inolvidables.

Un capitulo excelente de Moffat pero que no tenía demasiada correlación con el final de temporada que nos había dejado a una Clara casi convaleciente para encontrarnos con una Clara maestra...y el tiempo que paso como si nada.


Luego de ese salto temporal  la historia se abre en tres momentos y no develo nada mas. Aventuras varias y grandes momentos de comedia que si, como ya saben lo involucran a David Tennant. (este blog se va a convertir en una fanpage de Tennant si seguimos posteando entradas que tienen que ver con el).

Pero también, estas navidades vinieron junto con el especial de DoctorWho, el infame capitulo en el que todos ya sabíamos que había que despedir a Matt Smith pararecibir a Peter Capaldi.


Jamás pensé  que Moffat nos daría una despedida tan agridulce y triste para el onceavo doctor... casi se me caen los lagrimones y en navidad, que increible: un episodio para recordarnos que las regeneraciones  del doctor no son eternas.

Un año fantastico para los fans del doctor alrededor del mundo entre aniversario y despedida, ahora solo nos resta soportar medio año mas hasta que se inicie la temporada y veamos que tal el señor Capaldi para ser el doceavo ¿o es treceavo? Timelord.



2 comentarios:

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...