Grande, exacerbada, boquifloja, vomitiva (¡SI! vomitiva de decir y hacer lo primero que se le cruce por la mente) la síntesis perfecta entre personaje felinezco y cultura trash de los 70 y 80.
Lo peor de todo es que estamos en el 2011 y el mundo en su "auto espontáneo" revival de los '80 no esta lleno de genialidades tan grandes, voluminosas y escandalosas como la única, la incomparable DIVINE. Reveamos un poco que tan openminded y que tan careta es este mundo que tenemos, y acordémonos que los 80 no estaban hechos sólo de chicos geeks y nerds de comedias de john Hughes... tambien habia chicos queers! (hay pero que mal chiste XD pero estoy poseida por el espiritu de Divine mientras escribo este post) y entonces veremos quien escribe, de verdad el "manifiesto de mami monster" (SI LADY GAGA yo se que YA QUISIERAS SER DIVINE... ¡pero el cuero no te da!)
Hoy en día todo lo grande,exacerbado y boquiflojo termina siendo una versión sumamente censurada, maquillada y wanabe de lo que ha habido en mejores tiempos... lástima.
ResponderEliminar