Lo admito. Compre esta novela porque me entró por los ojos: la portada me recordó a Los Locos Addams primero, y realmente, estaba ilustrada por Charles Addams -eso me enteraría a medida que me continuaba entrando por los ojos, ahora el resto del libro-
*Charles Addams es uno de mis ilustradores favoritos*
Lo leí de un tirón en muy poco tiempo, es una recopilación de cuentos, super emotiva, y con un universo que ahora esta muy de moda (por esas cosas de la vida) Vampiros con familias, fantasmas, zombies y más... que debo reconocer, me parecieron excelentes para que Tim Burton se diese una panzada con ellos, y que realmente sirve para pensar en el poco lugar que tienen hoy las novelas excelentes y las recopilaciones de cuentos: uno ve autores hundirse en mares de páginas... y no por escribir una trilogia de 700 páginas sos Balzac. Con esto quiero decir: Ray Bradbury no necesita mas de 200 cuartillas para una genialidad absoluta... de hecho con una cuartilla te hace magia.
Hoy mas que nunca a leer libros (de hojas o en pantallas táctiles) señoras y señores, y a Recordarlo a Bradbury de la mejor manera: leyendo su obra.
Todo el mundo puede dedicarse un par de cuartillas por días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comment! saludos!!